miércoles, 26 de febrero de 2020

Plegaria Para Atraer el Dinero

Repite esta plegaria diario durante 21 días

Gracias por mi vida y todo lo que hay en ella.

Se que mi vida es un regalo maravilloso; y estoy muy agradecido por ello.

Yo (tu nombre), sé que Dios es el origen de todos los bienes, y que el dinero es Dios en acción.
Se que mi Dios está aquí y ahora.

Soy tan rico y me siento tan pleno, que tengo gran abundancia de dinero para gastar y compartir, hoy y siempre.

Se que la verdadera prosperidad incluye la salud perfecta; la riqueza perfecta y la felicidad perfecta.
Prometo actuar en las ideas que reciba y las oportunidades que vea; consciente de que son señales y pistas de lo que debo hacer para atraer más dinero, y continuar viviendo una vida de magia y milagros.
(Esto, o algo mejor) 

Gracias, Te Amo Dios


Recuerda que cuando digas esta plegaria realmente lo sientas y lo desees

No hay comentarios:

Publicar un comentario